viernes, 30 de mayo de 2014


ESPAÑA, UNA TIERRA SIN SOLUCIÓN”


LAS COSAS ESTÁN CLARAS, MUY CLARAS, EN TREINTA Y SIETE AÑOS DE ESA SUPUESTA DEMOCRACIA-FALSA, LA "DESTRUCCIÓN" -(DEL ESTADO DE BIENESTAR)-... HA SIDO... ¡¡TODO UN ÉXITO!!, SÍ, ...¡¡UN ÉXITO TOTAL!!

Les recuerdo a muchos de ustedes, que la Seguridad Social y todos sus beneficios sociales, la creó el Excmo. Señor D.
FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE. A algunos les dolerá, pero ésa es la puñetera realidad y además la creó durante la guerra, guerra que montaron comunistas y nacional-socialistas, para que España estuviera atendida en sus necesidades médicas y sociales.

La Seguridad Social, atendía a todos sin distinción alguna, no existían listas de espera, ni pagos extras por receta, todo era rapidez en beneficio de todos los españoles. Incluyendo gafas para los niños y dentaduras para los mayores. Los parados, que no había tantos como ahora, tenían asegurada su paga.

Las viviendas sociales, se construían por doquier y se asignaban según las necesidades de las familias. Durante estos treinta y siete años de esta supuesta y falsa democracia, no han sido construidas, ni el 20% de las que ordenó construir el Caudillo para que nadie viviera en la calle.

 


La gente trabajaba y eran libres dentro de un orden social necesario para la convivencia social. El que robaba a la cárcel, el que mataba a la cárcel. Ahora nos roban con guante blanco y nadie va a la cárcel. Asesinan por doquier los terroristas y los vemos en la calle riéndose de las victimas, las leyes y de la sociedad en general.

A los cargos públicos (ahora llamados políticos demócratas) que metían la mano en el cajón o se beneficiaban de sus cargos, eran cesados inmediatamente y llevados a la justicia, que los metía en la cárcel. Ahora como ésos cargos público están "AFORADOS", pues no les pasa nada y mucho menos devolver el dinero.

Estos días hemos conocido las últimas sentencias a banqueros y políticos, donde se les condena a menos de dos años de prisión (sin antecedentes penales, no van a prisión), otros llevan años en los Juzgados y, no creo que nunca sepamos si los condenan y devuelvan el dinero robado.

 


Y ahora nos encontramos en un precipicio en el cual vamos a dar el último paso que nos conducirá a la destrucción. Por lo que el resultado final es:

Los jóvenes tendrán peores estándares de trabajo y protección social que sus padres, algo que será la primera vez que ocurre en la historia reciente de la  España ultrajada y ¿mal gestionada?, o,  ¿MÁS BIEN ROBADA y ASALTADA?.

Si ya se vive de los abuelos y, estos están cada día peor, ¿que esperan ver?. Los jóvenes van a que tener que reconstruir toda la sociedad desde cero y, eso es gracias a la derecha y la malísima gestión del PSOE. Pero para agravar más los resultados, ahora aparece la extrema izquierda antisocial, como guinda final y todo esto, sin guerra y sin pegar un tiro.

La solución es emigrar a países con futuro y no perder el tiempo en un país sin patria donde no hay estabilidad económica y donde no la habrá hasta por lo menos en cuarenta años más.

Esta situación sería un "problema de Estado" que generaría un impacto social, económico y demográfico "muy preocupante" y "cuyas consecuencias las pagarán todos" los españoles presentes y futuro, casi cuarenta años, tirados a la basura por culpa de la avaricia política corrupta y nefasta.

 


La imposibilidad de emancipación que tienen en la actualidad los jóvenes españoles está directamente relacionada con el acceso a un empleo y una vivienda, por lo que considera indispensable que se adopten políticas que generen puestos de trabajo y fomenten el alquiler, pero dotadas de recursos presupuestarios.

Hay que dotar de "soluciones estructurales inmediatas" a los problemas del empleo y la vivienda que sufre  esta generación, ya que cuenta un gran potencial que daría "el mejor de los resultados con las políticas adecuadas".


Hace unos años el acceso a un empleo estaba relacionado con la capacidad de iniciar un proyecto de vida propio, pero tras la reforma laboral de 2012, "obtener un puesto de trabajo no implica poder acceder a una vivienda".

En el caso de los jóvenes, no hay empleo, por lo que acceder a una vivienda es "más que nunca una ficción".

"Sin recursos económicos cualquier tipo de política que se quiera poner en marcha es papel mojado", y en caso de contar con un presupuesto, "hay que tener decisión política para activar cierto tipo de políticas".

El empleo se ha convertido en una condición "necesaria" pero "no suficiente" para emanciparse, ya que se necesita una política de vivienda basada como mínimo en el alquiler que ya no hablo de propiedad.

Enfocar las desgravaciones fiscales al mercado del alquiler para propietarios, pero también para inquilinos, es "muy necesario" ya que actualmente "son socialmente injustas" porque no benefician a quienes más lo necesitan, "las clases bajas y, particularmente, los jóvenes".

- Del blog de Carlos Rebúznometro -

 

martes, 27 de mayo de 2014


Bueno, el pueblo ha hablado y lo ha hecho con claridad: No sabe lo que quiere, jajajaj (Es broma).
Los dos grandes partidos PP-PSOE han sido castigados por sus políticas y aparecen nuevas asociaciones llenas de ilusión. De los nuevos el mas votado es PODEMOS, nombre que lleva a chiste por aquello de ‘Podemos, pero ¿Sabremos?’.
Espero que sí, espero que sepan lo que se hacen porque ahora tendrán que decidir sobre temas que afectan a todos y no se solucionan con manifestaciones o acampadas.
En Sax ‘Podemos’ ha sacado casi tantos votos como I.U., y aparecen CIUDADANOS y VOX.
Siempre he dicho que prefiero un bipartidismo coherente que una partido bisagra que hace y deshace con 4 voto y medio. No es el caso. Los nuevos partidos no tienen ideologías afines y resulta difícil imaginar una coalición; esto obligará a ‘pensar’ a todo el mundo. Se acabó aquello de: Si lo hace el P.P. es malo (aunque me guste) y viceversa. Toca pensar que es bueno para la nación, para Europa, para las personas… lo diga quien lo diga. No importa quien lo proponga, solo importa si es bueno y, si en bueno, adelante con ello.

sábado, 17 de mayo de 2014


Ya empezó la campaña electoral y los partidos afinan, cada vez más, sus insultos.
  • ¡Mentirosos, corruptos, borregos!
  • ¡Y tu más!
  • ¡Tu también!
    Pocos dicen qué van ha hacer en Europa. ¿Qué importa eso? No tratan de ganar votos si no de quitárselos a otros partidos.
    Los grandes se enfrentan entre sí. Los pequeños buscan un hueco por donde meterse.
    Sres., La riña está servida.
    Solo un consejo: Pase lo que pase, id y votar. Votar en blanco si nadie os convence, pero votad, porque no es lo mismo votar en blanco que abstenerse.
    ¡Y que Dios nos coja confesaos!

sábado, 10 de mayo de 2014

Soy de letras


Hace unos días estaba en la tienda esperando mi turno y escucho como la dependienta le dice al señor que iba delante de mí:

-          ‘Son 120.- mas los 15 de antes, total 135.-€ ¿No es así?’

-          ¡Ah! No sé, yo soy de letras. Contestó el señor.

 

Yo me quedé de plástico. Por muy ‘de letras’ que sea una persona, una suma tan sencilla como 120+15 debería de saberla. Eso es de 3º de E.G.B. (o como se llame ahora).

Antes de reaccionar, es señor, que tendría unos 35 años, saca su dinero de la cartera, empieza a contar y, por fin, dejando  200.-€ en el mostrador le dice a la chica:

-          Cóbrate de ahí, yo me lío con los euros.

Abrí los ojos a semejanza de los búhos. No podía creer que una persona de esa edad ni supiera una suma ni supiese dar el dinero exacto. ¿A dónde hemos llegado?

Más tarde me entero que este señor trabaja  como profesor de biología en un instituto de la Vega Baja. Sin comentarios.